Menu
Foto grupal - Utepsa

LA UTEPSA. ALINEAMIENTO ESTRATÉGICO EN TORNO AL DESARROLLO SOSTENIBLE Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL. VISIÓN SIGLO XXI.

trabajo en equipo - UTEPSAEn tiempos donde los eventos climáticos empiezan a agobiarnos;  impulsar  procesos de alineamiento estratégico en torno a la Agenda 2030, el Acuerdo de París y la Responsabilidad Social Empresarial, es una tarea que solo empresas e Instituciones visionarias de nuestro país están empezando a  realizar, porque entienden que el Planeta Tierra no es el mismo y debemos prepararnos para conocer las oportunidades y los desafíos  que el Siglo XXI nos impone; son esas Empresas líderes que comprendieron el “momento presente y futuro”  que están procediendo a revisar su Planificación Estratégica, ser parte de la Agenda Global y alinearse  en torno al mandato del Acuerdo de París,  de manera disruptiva e innovadora.

Foto grupal - UtepsaLa Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz – UTEPSA, reconocida por sus permanentes actividades de Responsabilidad Social Universitaria y su preocupación por la innovación, bajo el liderazgo del Lic. Antonio Carvalho, Rector de esa Casa Superior de Estudios, encargaron a la Fundación AMIGARSE un Taller  denominado “Alineamiento Estratégico en torno al Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Social Empresarial” destinado a toda su planta Ejecutiva.

Este sábado 16 de Septiembre concluimos la capacitación de 10 Hrs. Académicas, beneficiando a 43 colaboradores de la Universidad, la misma que se desarrolló y profundizo en torno al Desarrollo Sostenible, el Cambio Climático, la importancia de aprender a medir y gestionar la Huella Ecológica, Hídrica y de Carbono, identificar y priorizar los Públicos de Interés, identificar y priorizar los Objetivos de Desarrollo Sostenible(ODS), metas e indicadores a desarrollar como así también las normativas de Responsabilidad Social Empresarial que empiezan a promulgarse en el contexto nacional y las oportunidades que el contexto global nos brinda.EJERCICIO AGENDA 2030 Utepsa

Estamos seguros que se identificaron varias oportunidades y la posibilidad de revisar contenidos curriculares, despertamos varias inquietudes que permitirán mejorar varios procesos que agregaran valor; Académico-Social-Ambiental-Económico.

 

Felicidades a la UTEPSA por iniciar un proceso estratégico, importante y necesario. Agradecidos con todo su plantel ejecutivo por su compromiso y colaboración.

Gracias por la confianza puesta en nuestra Institución.

Santa Cruz, 19 de septiembre de 2017.-

Fundación AMIGARSE

Share this Post!

About the Author : amigarse


0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Related post

  TOP