Menu
13

La Fundación Amigarse organizó una cena navideña para los beneficiarios del Programa Luz de Luna

La Fundación Amigos de la Responsabilidad Social Empresarial (AMIGARSE) reunió a los jóvenes beneficiarios del programa Luz de Luna, los ciudadanos responsables y los miembros del comité Amigarse para compartir una deliciosa cena navideña, que estuvo a cargo de Brochet restaurante. El evento se llevó a cabo el viernes 16 en la Fundación Trabajo Empresa.

13La cena navideña se desarrolló en un ambiente marcado por la amistad, el cariño y el amor. Fue un encuentro donde las emociones fluyeron de manera generosa, los abrazos y los buenos deseos se repetían a cada instante. La coordinadora general del programa, Adela Nagashiro, dio las palabras de bienvenida y felicitó a los jóvenes que en este 2016 lograron concluir su carrera universitaria y/o técnica, además del compromiso y apego que demuestran al Programa Luz de Luna, día a día.

Mauro Morón, miembro del Programa Luz de Luna, agradeció por todo el apoyo que recibe del programa al igual que  sus compañeros. Asimismo expresó que Amigarse es una familia que cada día crece bajo los principios de la solidaridad.

Heiver Andrade, miembro del comité Amigarse, manifestó la satisfacción que cada uno de los Amigarses sienten por los logros obtenido en este 2016, y el crecimiento que tiene la Fundación Amigarse en cada uno de sus Programas;  también agradeció la presencia y compromiso de los Amigarses por su esfuerzo, dedicación y cariño que brindan a los jóvenes e invitó a todos a alzar la copa y brindar por la felicidad, por la familia, por los amigos y por los sueños cumplidos, deseando que el 2017 traiga consigo fortalezas, unidad, paz y amor.

Yasmany Terrazona, director de Lineat, Red de niños y niñas trabajadores, quien dio algunas palabras de agradecimiento al comité y a los Luz de Luna, informó sobre las actividades que están desarrollando en su organización, sobre la recaudación de canastones navideños para entregar a 500 menores trabajadores y una rifa solidaria.

Los Luz de Luna  elaboraron  regalitos navideños con mucha creatividad e intercambiaron con sus compañeros. Se vivió momentos emotivos, que reafirmaron los lazos de amistad y cariño en la familia Amigarse.

Por otro lado, todos los participantes recibieron tarjetas navideñas elaboradas por Gotita Roja Bolivia.

El encuentro finalizó con una deliciosa cena navideña, que estuvo a cargo de los servicios gastronómicos de restaurante Brochet.

Santa Cruz, 19 de diciembre de 2016

 

Share this Post!

About the Author : Amigarse


0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Related post

  TOP