Menu
20161201_183840

¡Gracias Elsita Boland!, socia fundadora de Amigarse

La Fundación Amigos de la Responsabilidad Social Empresarial (AMIGARSE) ayer recibió la grata visita de Elsa Violeta Boland Haymes, socia fundadora de nuestra institución que este año cumplió 11 años.

Fue un encuentro emotivo, de recordar los primeros pasos de la Fundación Amigarse, de compartir y confraternizar con los beneficiarios del Programa Luz de Luna y representantes del comité Amigarse.

Adela Nagashiro, coordinadora general del Programa Luz de Luna, hizo la entrega de una plaqueta de agradecimiento a Elsita por haber contribuido al nacimiento de nuestra institución, que ha cumplido 11 años, y que con su filosofía de la responsabilidad social desarrolla programas que contribuyen en la educación de jóvenes con grandes capacidades intelectuales y de liderazgo; así como también programas de negocios inclusivos; los municipios amigables y su apuesta innovadora de consultoría en RSE.

Pedro Yaquirena, estudiante de Música de la Universidad Evangélica Boliviana (UEB), nos deleitó tocando el fagot. Él manifestó su profundo agradecimiento a Elsita, que hizo posible la creación de la Fundación Amigarse. Pedro resaltó que él y otros 188 beneficiarios del Programa Luz de Luna reciben apoyo económico, sicológico y diferentes capacitaciones integrales que les permiten prepararse como ciudadanos responsables, emprendedores y líderes del siglo XXI.

Elsita, son su sonrisa plena y llena de cariño, se mostró feliz y agradecida por todas las atenciones recibidas.

¡Gracias Elsita porque su inspiración, su sueño, de educar es una realidad!

Share this Post!

About the Author : Amigarse


0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Related post

  TOP