Menu

Bolivia Recicla

Bolivia Recicla se crea para fortalecer la gestión de Responsabilidad Social de las empresas de Bolivia, promoviendo la economía circular y permitiendo la generación de empleos verdes e inclusivos, a través de la construcción de puentes y/o alianzas estratégicas entre las empresas, los gobiernos municipales y la sociedad civil.

Los beneficiarios serían cualquier municipio, empresa públicas y/o privadas, redes de recolectores, universidades, o colegios que deseen promover la sustentabilidad, agregando valor económico, ambiental, y social.

bolreciclaimg

Bolivia Recicla ofrece los siguientes servicios:

  • Elaboración de diagnósticos, planes y programas de RSE en los que estén insertos modelos innovadores de economía circular, y negocios inclusivos para generar empleos dignos y sostenibles.
  • Análisis del contexto nacional y global acerca del desarrollo sostenible, e investigación sobre el estado del arte de la Responsabilidad Social Empresarial que permita definir, planificar e impulsar el proceso y la democratización del conocimiento de la Responsabilidad Social Empresarial y cumplimiento de la Normativa Vigente.
  • Certificación de la gestión de residuos de las empresas e instituciones.

Aliados Estratégicos

  TOP