Menu
23800271_738989806291323_836359427397597626_o

Amigarse presentó el proyecto Bolivia Recicla

En instalaciones de Cainco, la Fundación Amigarse, presentó el proyecto Bolivia recicla a más de treinta representantes de diferentes empresas, medios de comunicación, instituciones académicas y la Red de Recolectores.

El alcance del mismo, que motivó a los participantes, permitió la firma de una alianza estratégica para trabajar de manera conjunta.
Heiver Andrade, director ejecutivo, habló sobre los desafíos 2030 de la Fundación Amigarse, donde mencionó la importancia de promover la responsabilidad social empresarial, incorporar en el proceso la filosofía de las nuevas economías y los negocios inclusivos; asimismo, invitó a más empresas y organizaciones a sumarse al proceso que será de alcance nacional y que permite, a tiempo de cumplir las nuevas normativas vigentes, agregar valor social, ambiental y alinearse a la agenda 2030, conclusiones de la Cop23 y el Acuerdo de París.
Kely Encinas, coordinadora de Capacitaciones y Consultorías de RSE de la Fundación Amigarse, presentó el proyecto Bolivia Recicla, destacando el objetivo del mismo, que es fortalecer la gestión de Responsabilidad Social de las empresas de Bolivia.
Por otro lado, manifestó que al seguir los lineamientos del proyecto, las empresas promueven la economía circular y permiten la generación de empleos verdes e inclusivos.

Fuente:https://www.facebook.com/LaCalleSCZ/

Share this Post!

About the Author : Amigarse


0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Related post

  TOP